¡Hola mujeres! 🙂

Quiero compartir con vosotras la experiencia de toda mi trayectoria vital, que ha dado como resultado la publicación de mis dos libros (el tercero está en camino).

Deseo poder daros un poco de luz en momentos ”oscuros”, y que juntos, podamos alcanzar la plenitud.
Estos son algunos de los temas que encontraréis en mis libros:

Técnicas de PNL (programación neurolingüística), metáforas, romper con los códigos familiares y rediseñarnos, reconocer y darle voz a nuestras carencias infantiles con el objetivo de remediarlas y alcanzar una vida adulta sana y plena.

Solo Hazlo


solo hazlo

Este libro es fruto del encuentro de dos mujeres que juntas os proponen este viaje usando los cursos que han pasado por nuestro propio cuerpo, con algunas pinceladas de la PNL abordamos las distintas formas que tenemos para auto sabotearnos sin ser completamente conscientes de ello.
Haremos un recorrido por los rincones oscuros de la mente hasta llegar a la información grabada en el inconsciente; aquello que nos ha sido transferido como información ancestral e impuesta en el momento mismo de la gestación para luego ser reforzada en la infancia, y en nuestra vida adulta, tomando consciencia de nuestra humanidad y de la importancia de aceptar polaridades.
SOLO HAZLO: dos palabras, una frase corta pero de una gran intensidad. Te invita a abandonar las zonas de inconfort y dar un salto cuántico para tomar esa decisión que lleva dando vueltas en tu cabeza. Te ofrece a la vez un paracaídas que se abrirá en el momento justo que esté sucediendo en ti un cambio de perspectiva.

Madres humanamente imperfectas


solo hazlo

Este libro reúne un conjunto de mis experiencias vitales a través de una miscelánea en la que, trata con objetividad y rigor los problemas a los que se enfrenta la mujer frente al hecho de la maternidad, el uso de los modelos familiares, el conocimiento de la herencia transgeneracional, o las vejaciones y negligencia que existen en el trato de obstetricia en Latinoamérica y en España.
También quiero visibilizar la maternidad como parte esencial de la condición humana, puesto que, está sometida a experiencias basadas en el ensayo y error, y por tanto, tenemos que aprender a aceptar la imperfección que caracteriza a todo ser humano.
En el libro, comparto algunas de las técnicas que apliqué en este proceso personal, así como la necesidad de sanar las heridas de la infancia.
¿Sabías qué los roles y los moldes que aprendemos en nuestra infancia se heredan y se transmiten? 

Tienes disponible tanto el formato físico como digital de ambos libros: VER LIBROS