Programación Neurolingüística
¿Qué es la PNL?

La PNL (programación neurolingüística), no es más que la tecnología en la psicología, es decir, son un conjunto de herramientas utilizadas para lograr cambios efectivos a corto plazo y duraderos en el tiempo.
Es uno de los mejores, o quizás, el único sistema que emplea tecnología en el proceso de cómo adquirir los resultados deseados.
También cabe destacar que las técnicas y las herramientas utilizadas, son igual de efectivas cuando las aplicas en autocoaching o a través de un Coach.

¿Qué ventajas ofrece la PNL?

Una de las principales claves de la PNL es que trabaja con la mente inconsciente para obtener éxito en cualquier área: profesional, personal, familiar, financiera, artística…

¡Ten en cuenta que el 95% de nuestro cerebro trabaja con el inconsciente! Nuestro inconsciente tiene 3 características:

1) Literal
2) No analiza
3) No tiene sentido del humor

¿Quieres una sesión gratuita de PNL?
Si quieres experimentar mejor cómo puede ayudarte la PNL, reserva tu primera sesión de 30 minutos GRATUITA. Contacta conmigo para cuadrar una cita.

Mi experiencia con la Programación Neurolingüística

Permíteme compartir contigo en breves palabras mi experiencia con la PNL y porqué la aplico en mi vida.

Inicié aplicando autocoaching a través de la escuela de PNL.
En esos momentos estaba atravesando un periodo de introspección, por lo que, al conocer las diversas técnicas y herramientas que ofrecía esta metodología, me impresionaron lo prácticas y funcionales que eran, y, sobre todo, la eficiencia y practicidad del resultado.

Obviamente, algunos de mis procesos requieren un desarrollo continuo, sin embargo, la claridad y el cómo enfocarme en las cosas que si quería, me aportaron las estrategias y toda una metodología para poder desarrollar dos de mis mayores pasiones: una de ellas es escribir, (saga Solo Hazlo) y la otra desarrollarme como Coach personal y empresarial de PNL.

Mis resultados y los de mis clientes son las mayores motivaciones para continuar compartiendo técnicas de alto impacto que generan cambios a corto plazo y duraderos en el tiempo.

✅ Te invito a que hagas una reflexión sobre tu realidad y que tomes consciencia que tú eres el arquitecto responsable de la vida que has creado, tanto si estás satisfecho con los resultados como si no.

✅ La buena noticia es que ahora sabes que puedes crear tu realidad a partir de tus pensamientos, que tu inconsciente alberga toda la información que necesitas para crear, y aún más, recuerda: tu inconsciente es literal, no analiza, ni tiene sentido del humor, además, es programable a través de tus pensamientos.

Sesiones PNL

El Coaching con PNL es apto para todas aquellas personas que ya hayan realizado sesiones y conozcan la metodología de este sistema como para aquellas que no.

El único requisito es que quieras desarrollar tu crecimiento personal, alcanzar objetivos, gestionar de una manera positiva tus emociones, ganar confianza en ti mismo, eliminar bloqueos mentales…

¿Cómo funcionan?

Las sesiones de PNL son totalmente online e igual de efectivas que las presenciales. Son un espacio seguro, donde se implementan diferentes técnicas que varían en función de la necesidad del cliente.

Estas técnicas a medida que se repiten se interiorizan, mostrando resultados en un corto plazo de tiempo y de manera definitiva.

Un proceso de Coaching con PNL dura una media de entre 3 y 10 sesiones, dependiendo de las necesidades individuales. Es recomendable realizarlas cada semana, aunque depende mucho de la técnica, del cliente y del objetivo.

Cada sesión dura 60 minutos.

También disponemos de técnicas de PNL concretas para aquellas personas que quieran iniciarse en la PNL o que quieran cambiar una situación concreta. Aquí los productos.

Para más información sobre el Coaching con PNL ponte en contacto conmigo.

Sesiones disponibles

Libro Solo Hazlo + técnica de Coaching y PNL

PNL para niños: metáforas abiertas

Técnica PNL: anclas de poder