ACCEDE A LOS REGALOS DE BIENVENIDA


  • PDF con fragmentos de mi libro »Madres humanamente imperfectas».
  • PDF con fragmentos de mi libro »Solo Hazlo».
  • Podcast de Afirmación positiva y PDF con las instrucciones para realizar la técnica correctamente paso a paso.
  • Metáforas en vídeo con voz en off: »Mujer salvaje», »Presencia» y »Solo hazlo».
  • ¡Feliz Navidad no comercial! Tips para sobrevivir a la Navidad comercial.

PDF Madres humanamente imperfectas

solo hazlo

Este libro reúne un conjunto de mis experiencias vitales a través de una miscelánea en la que, trata con objetividad y rigor los problemas a los que se enfrenta la mujer frente al hecho de la maternidad, el uso de los modelos familiares, el conocimiento de la herencia transgeneracional, o las vejaciones y negligencia que existen en el trato de obstetricia en Latinoamérica y en España.

También quiero visibilizar la maternidad como parte esencial de la condición humana, puesto que, está sometida a experiencias basadas en el ensayo y error.

En el libro, comparto algunas de las técnicas que apliqué en este proceso personal.

PDF Solo Hazlo

solo hazlo

Haremos un recorrido por los rincones oscuros de la mente hasta llegar a la información grabada en el inconsciente; aquello que nos ha sido transferido como información ancestral e impuesta en el momento mismo de la gestación para luego ser reforzada en la infancia, y en nuestra vida adulta, tomando consciencia de nuestra humanidad y de la importancia de aceptar polaridades.

  1. CONFRONTACIÓN CON MIS MIEDOS Y MI REALIDAD.
  2. DESMONTANDO NUESTROS BLOQUEOS MENTALES Y PUNTOS DE QUIEBRE.
  3. EMPODERAMIENTO Y ACEPTACIÓN DEL PODER DE DECISIÓN.

Podcast afirmación positiva + PDF

La finalidad de esta técnica es, aplicar la ley de la atracción, para materializar aquellos objetivos, proyectos o ilusiones que tienes en mente y no sabes cómo cumplirlos. Mediante esta técnica y con unos sencillos pasos, te enseño cómo aplicarla durante 21 días para alcanzar todo aquello que te propongas.

OBJETIVO -> RECREAR LOS DESEOS -> ESTRUCTURAR LA AFIRMACIÓN POSITIVA

¡Feliz Navidad no comercial!

Estas fechas tan ídilicas no lo son para todo el mundo. Me he encontrado muy frecuentemente con amigos, familias, compañeros y conocidos que lejos de esperar o disfrutar estas fechas, cuentan los días para que lleguen, pasen y se acaben. Cabe destacar que estas situaciones se acaban convirtiendo en ansiedad, estrés y en algunos casos, en depresión. ¿Te sientes identificado con alguno de estos perfiles?¿De cuál eres tú?

También hablo sobre la Neuroventa navideña, cómo la publicidad esta dirigida a nuestro cerebro, nos venden “algo’’ que llenará nuestra necesidad, entonces, ¿Cuál es tu necesidad en estas fechas idílicas?¿Qué quieres llenar o cubrir en tu vida? ¿Cuál es tu carencia emocional que vendría a suplirse con la compra de ese artículo o servicio que te están ofreciendo?

Metáforas extraídas del libro Solo Hazlo