Taller con PNL
para madres imperfectas

Sesiones y técnicas de PNL
para madres y niños.
Fusionar la maternidad con PNL

Empoderándote, empoderas a tus hijos

El objetivo del taller con PNL para madres es potenciar tu autoestima, empoderarte, darte técnicas y estrategias para que encuentres la mejor versión de ti misma, esa que por dificultades de la vida muchas veces sigue escondida dentro de nosotras y hay que dejarla salir… Pero, ¿y nuestros hijos? También he pensado en ellos, y encontrarás técnicas de PNL para niños en forma de juego, ¡les encantarán!

¿Te sientes identificada con alguno de los siguientes puntos?

Eres madre y quieres potenciar tus fortalezas e identificar tus debilidades desde la observación.
Quieres enfocarte en tus objetivos, activar tu poder interior y desarrollar estrategias para agilizar tus metas.
Si estás trabajando desde casa debido a la situación actual y ha disminuido tu productividad con tus hijos en casa.
Si quieres simplificar tu vida, potenciar tu autoestima, y por ende, la de tus hijos.
Quieres empoderarte para empoderar a tus hijos.
Quieres que tus hijos aprendan a comunicarse cuando notes que algo no anda bien en ellos, con técnicas de PNL para niños en forma de juego.

Si te sientes identificada, entonces bienvenida, este taller de PNL para madres es para ti.

¿Qué es la PNL y en qué puede beneficiarme?

La PNL (programación neurolingüística), en un conjunto de herramientas utilizadas para lograr cambios efectivos a corto plazo y duraderos en el tiempo.

Es uno de los mejores, o quizás, el único sistema que emplea tecnología en el proceso de cómo adquirir los resultados deseados. También cabe destacar que las técnicas y las herramientas utilizadas, son igual de efectivas cuando las aplicas en autocoaching o a través de un coach.
Una de las principales claves de la PNL es que trabaja con la mente inconsciente para obtener éxito en cualquier área: profesional, personal, familiar, financiera, artística…

¿Te imaginas poner en práctica técnicas de PNL para tus hijos? Que sin darse cuenta puedas comunicarte con ellos cuando notes que algo no anda bien y de esa manera ayudarles a expresarse, y a ti como madre saber que está pasando dentro de ellos…
Por eso he creado este taller, para fusionar la maternidad con la PNL, y empoderarte a ti como persona, mujer y madre, y que tus hijos desde una edad temprada desarrollen su crecimiento personal para que gocen de una vida adulta sana.

¡Hola, soy Dilcia Ávila!

taller con PNL para madres

¿Cómo empezar un taller si no sabes quién soy, no? Pues vamos a romper el hielo…

Soy Dilcia Ávila. Escritora, facilitadora de procesos de cambio & Máster coach con PNL.
Madre soltera de 3 hijos e inmigrante. Actualmente resido en Alemania, Korbach. Un lugar en el que he logrado encontrar el equilibrio, la quietud e inspiración para materializar mis sueños.

  • Nací en Tegucigalpa, Honduras el 1971, y durante muchos años de mi vida he sido enfermera, siguiendo el ejemplo vocacional de mi madre.
  • En el año 2001 decidí cambiar mi vida y emigré a España, donde realicé diferentes actividades en diferentes sectores tales como la hostelería, geriatría y el marketing digital.
  • 15 años más tarde, en el 2016 emigré por segunda vez a Republica Checa, Praga.
  • En el 2018 comencé a escribir mi saga ‘’Solo Hazlo’’, que incluye los volúmenes: ‘’Madres humanamente imperfectas’’ y ‘’Mujeres inmigrantes exitosas post Covid-19 (próximamente)’’.

Finalmente, me trasladé a Alemania, donde obtuve el grado de Facilitadora de procesos de cambio & Máster coach con PNL. Una profesión enriquecedora y que ha cambiado mi vida. Ahora mi misión es, si estás dispuesta, ayudarte mediante sesiones y técnicas de PNL.

¿Me permites acompañarte?

¿Cómo funciona el taller con PNL para madres?

Es muy didáctico y fácil de realizar. La duración del taller es de un mes, y está dividido en 4 módulos donde se abordan diferentes temas, en cada uno de ellos encontarás una videoclase y una técnica que tendrás que poner en práctica antes de comenzar el siguiente tema.

  • Módulo 1: dificultades de la maternidad + 4 técnicas
  • Módulo 2: introducción básica a la PNL
  • Módulo 3: técnicas de PNL para niños
  • Módulo 4: Grupo privado en Facebook + 4 sesiones en vivo

¡Y todavía no ha terminado!

Tendrás acceso a 1 sesión de 45 minutos de Coaching con PNL individual, que podrás utilizar al finalizar el taller o en el momento que tú decidas.Regístrate hoy mismo y ten acceso inmediato al taller

Satisfacción garantizada

Si aún tienes dudas con respecto a la utilidad de este taller, si dentro de los 15 días posteriores a la compra no quedas satisfecha con el producto, te devolveré el 100% del importe que hayas abonado.

Sin preguntas ni explicaciones.

¡Tu satisfacción es mi misión!